Más Información
Después de que el grupo Anonymous se declarara en ciberguerra con ISIS, el grupo de hackers comenzó a publicar información de cuentas, perfiles en Internet y direcciones IP relacionadas, según ellos, con el Estado Islámico de países como Irak y Siria (ISIS).
Anonymous inició así a filtrar datos afines a los miembros de ISIS, con el propósito de desenmascararlos. Por ello, durante los últimos días la agrupación difundió unas mil cuentas de Facebok, Twitter, correos electrónicos y direcciones IP en sitios y aplicaciones web como Pastebin.
De esta manera, la organización de hacktivistas intensificó sus tácticas para lo que llamó su “mayor operación”, en respuesta a los ataques que dejaron más de 130 muertos en París el pasado viernes. Así que hasta el miércoles de esta semana, la asociación logró dar de baja o bloquear más de 150 páginas web de ISIS, 100 mil cuentas de Twitter y casi 6 mil videos.
Desde principios de año ISIS es atacado por Anonymous, que publicó más de 100 páginas web usadas por yihadistas para comunicarse.