Fue hace cinco años que Itziar García de Alba Oviedo y César Vázquez de la Llata comenzaron a escribir una historia de amor, en la que jamás imaginarían que terminarían casados y compartiendo los mejores instantes de sus vidas.

Con una ceremonia religiosa en el Templo de Nuestra Señora del Carmen, ubicado en el corazón de la ciudad, la joven pareja pronunció “sí, acepto”, ante amigos y familiares cercanos, siendo los principales testigos de su unión.

Para festejar este imborrable acontecimiento, los invitados se dieron cita en la ex hacienda Viborillas, en la que elegantes mesas adornadas con mantelería en color blanco y velas alumbrando el lugar, hicieron juego con la temática de esta romántica boda.

“A sky full of stars” de Coldplay fue la canción con la que la pareja hizo su aparición en la pista de baile, de donde salieron fuegos artificiales que fueron acompañados con palmas y la emoción de todos los invitados.

Para Pilar García de Alba, hermana de la novia, sin duda fue de los momentos más emocionantes durante el festejo. “Ver a mi hermana llena de felicidad me alegra. Deseo que permanezcan muy contentos, unidos y apoyándose siempre en las buenas y en las malas, que el respeto y el ver el uno por el otro siempre este presente”, expresó.

Durante la recepción, más de 300 invitados disfrutaron de un menú de cuatro tiempos, además de un excelente ambiente en el que los buenos deseos no pudieron faltar.

Después de la celebración, el destino en el que la pareja gozará de su luna de miel será Singapur, Tailandia y algunos otros países de Asia, siendo este uno de los continentes que la pareja deseaba conocer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS