Darren Shahlavi, actor británico de programas de televisión como Mortal Kombat: Legacy y Arrow, murió aparentemente de una sobredosis.
De acuerdo al sitio TMZ, el también stund fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles y, según las autoridades que investigan el caso, podría tratarse de abuso de medicamentos obtenidos por prescripción médica.
El actor de 42 años tenía un historial de abuso de drogas y alcohol.
Shahlavi empezó su carrera a los siete años en las artes marciales y las acrobacias, luego como doble de actores en Hong Kong y empezó su carrera en cine, como villano de las películas en los 90, inspirado en estrellas como Bruce Lee, además de haber hecho teatro en Inglaterra.
Poco después se mudó a Estados Unidos, donde participó en películas de género western. En 2010 regresó a Hong Kong, donde actuó en películas de acción.
Shahlavi protagonizó en 2012 la película para televisión Aladino y la lámpara de la Muerte, además de que tuvo una escena de una pelea que se volvió clásica en la película de culto Yip Man 2; La chica de la capa roja y Wachtmen son parte de su carrera.
También fue guardespaldas de estrellas de Hollywood, como Patrick Stewart y Bruce Willis.
Los informes del forense de Los Ángeles realizan las pruebas de toxicología para determinar las causas exactas de la muerte.
La estrella de Stephen AmellArrow, quien peleó con Darren en el primer episodio del programa, lo describió en su cuenta de Twitter como “un gran amigo y un paciente compañero”.
“RIP Darren Shahlavi. El primer chico con el que he peleado en Arrow. La pelea lució bien gracias a él”, dijo.
Actualmente, el actor filmaba la película Kickboxer y esperaba el estreno de Jaya, Tomorrowland y Pound of Flesh.