El cantante Justin Bieber aceptó ser el invitado de honor en una nueva edición del Roast de Comedy Central.
Con su decisión, el intérprete canadiense está de acuerdo en que un grupo de comediantes lo “rosticen” en un programa que se grabará en enero y, según TMZ, el habitual Jeff Ross podría formar parte de la emisión.
Fue el conductor Ryan Seacrest quien dio a conocer la noticia a través de Twitter.
“Sí, tengo la confirmación de que @justinbieber será rostizado por @ComedyCentral en marzo, te quiero Justin pero es tiempo de reír”, escribió.
Apenas el fin de semana Bieber fue “ridiculizado” en el programa Saturday Night Live, en donde se hizo una parodia de su famosa campaña para una firma de ropa interior.
El animador del programa televisivo, Kevin Heart, presentó un segmento dedicado a la multiplicidad de imágenes y videos que han salido para ridiculizar al cantante pop, luego de su aparición en el comercial.
La parte más controversial fue la nueva parodia del anuncio, protagonizada por la actriz estadounidense Kate McKinnon y por la comediante Cecily Strong.
McKinnon aparece vestida como la estrella de 20 años con camisa blanca y mahones para burlarse de la actitud que según ella “grita al mundo que pasó de niño a hombre”.
De acuerdo con TMZ, los temas para burlarse de Bieber en el Roast son amplios, pues van desde arrojar huevos a una casa hasta su pelea con Orlando Bloom, pasando por su arresto e incluso decir que Anna Frank habría sido una de sus fans.
Algunos de los Roast más famosos han sido los de Charlie Sheen y la fallecida Joan Rivers.