espectaculos@eluniversal.com.mx
Santiago.— “Melanie (Griffith) es una persona a la que he querido, quiero y querré”, dijo el actor Antonio Banderas respecto a su ex mujer, durante su última participación en el programa de televisión español El Hormiguero.
El histrión español asistió al espacio de la cadena Antena 3 en el marco de la promoción de su nueva película titulada Autómata, donde por cierto también participa Melanie Griffith, razón por la que fue inevitable que se le preguntara por la madre de su hija Stella del Carmen.
La pareja puso fin a su matrimonio de 18 años a principios de junio pasado luego de haber sido considerados una de las parejas más estables de Hollywood y que “sobrevivió” a varios rumores de divorcio.
A pesar de la separación, mantienen una relación muy cordial que les permite aún trabajar juntos.
“La admiro como actriz y la respeto, por eso está en la película”, indicó Antonio Banderas, quien además de protagonizar Autómata oficia como productor del filme.
La cinta es un thriller futurista ambientado en 2044 que habla sobre cómo las maquinas superan la inteligencia humana en una época en que las erupciones solares han hecho radioactiva la superficie terrestre, diezmando la población humana.