Vida Q

La tragedia de la Mujer Bonita

La tragedia de la Mujer Bonita
21/02/2014 |01:56
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Julia Roberts no está pasando por un buen momento. Hace unas semanas su media hermana, Nancy Motes, se suicidó y el miércoles se difundió que su madre, Betty Lou Motes, de 80 años, enfrenta desde noviembre pasado un cáncer de pulmón, según informó el Daily Mail.

La mamá de Roberts se enteró de su enfermedad en una consulta médica de rutina. Betty ya tiene un historial de salud grave, sobrevivió a un ataque cardiaco y en 1999 se sometió a una angioplastía.

Además, la mujer es fumadora y ya tenía un previo enfisema pulmonar.

Julia Roberts, que está nominada al Oscar por su papel en August: Osage County, llevó a su madre a su mansión en Malibú.

Tristeza

Recordemos que a principios de este mes, la media hermana de Julia murió por sobredosis de drogas y el cuerpo médico encontró una carta de despedida en la que Nancy contaba que se quitaría la vida por decisión propia y entre otras cosas culpaba a la actriz.

Julia Roberts sabía de las adicciones de su media hermana Nancy Motes, pero asegura que varias veces trató de salvarla insistiéndole en que ingresara a una clínica de rehabilitación.

De acuerdo con la página Radar Online, la actriz y su hermana, de 37 años, tenían una relación muy compleja.

“Solían ser muy unidas de más jóvenes. Julia trató en vano durante años, incluso durante los últimos seis meses, de llevar a Nancy a rehabilitación, pero Nancy rechazó las ofertas y ahí es cuando empezó a arremeter en público contra Julia. Eso lastimó a Julia, pero sabía que su hermana estaba lidiando contra la adicción”, detalló una fuente cercana.

Nancy fue encontrada sin vida hace unos días en la bañera de su casa en Los Ángeles. Autoridades localizaron en el lugar drogas y medicamentos.

“La adicción a las medicinas convirtió a Nancy en una persona distinta. Había etapas de sobriedad y en esos momentos las hermanas volvían a conectarse, pero antes de su muerte esos momentos se hicieron menos frecuentes”, detalló la misma persona. Además de llamar “perra” a Roberts, Nancy declaró que por culpa de la actriz ella se sometió a una cirugía de bypass gástrico, porque Julia siempre le hizo notar su sobrepeso.

El año pasado Roberts había hecho arreglos para que Nancy ingresara a un centro de rehabilitación de primera clase, pero a última hora su hermana se arrepintió