Con un brindis, los egresados de las Licenciaturas Ejecutivas y Posgrado de la Universidad del Valle de México (UVM) celebraron el final de su ciclo escolar, previo a la ceremonia de despedida que se realizó en el auditorio de su alma máter.
El acto estuvo presidido por Carlos Javier Vizcaíno Arredondo, rector de la UVM Campus Querétaro, quien reconoció el gran esfuerzo de los egresados y sus familias, además de desearles el mayor de los éxitos como profesionistas.
“Gracias por la confianza que depositaron en nuestra casa de estudios para algo no menor, que es la educación.
“Ustedes, y sin temor a equivocarme, son personas de gran valor porque hace tres años decidieron reinventarse y buscar metas más altas. La excelencia, dicen los clásicos, es hacer las cosas comunes pero bien hechas y ustedes lo hicieron.
Por su parte, los estudiantes recibieron las constancias que los acreditan como egresados de las Licenciaturas Ejecutivas y Posgrado de esta generación.
Enseguida, como es tradición, se escucharon Las Golondrinas, al tiempo que familiares y amigos felicitaban y se tomaban la foto del recuerdo.
Entre las autoridades educativas en el presidium también figuraron Alonso Loera, director de Estudios de Posgrado y Licenciaturas Ejecutivas, así como los coordinadores de las diferentes carreras de la UVM: Virginia Segundo, Laura Dinorah Hernández, Eduardo Palacios, Eduardo López, Gregorio Monsiváis, Gerardo Muzquiz, Arturo Montes y José Martín León.