En el histórico Teatro de la República se realizó la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo Estatal y Consejo Consultivo de la Fundación Científica y Cultural Isidro Fabela A.C. Querétaro.
Encabezaron la ceremonia Arturo Peña del Mazo, presidente nacional de dicha fundación, y Roberto Loyola Vera, presidente municipal de Querétaro.
También asistieron Gustavo Zepeda Ruiz, presidente saliente del comité ejecutivo de la Fundación, y Abel Sánchez Arreguín, presidente entrante, así como también participaron Pablo Manzewitsh, representante del sector científico y cultural de Querétaro y Alejandro Espinoza, presidente del Consejo Consultivo Estatal de la Fundación.
En su discurso, Sánchez Arreguín dijo que a través de la Fundación se sumarán esfuerzos de los sectores empresarial y gubernamental con el de las instituciones de investigación científica y de orden cultural, para generar proyectos que permitan el acercamiento de las diferentes expresiones artísticas y científicas a las familias del estado de Querétaro.