Más Información
Durante los 90 minutos de juego amigos, familias y parejas disfrutaron de un entretenido encuentro de futbol entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Club América.
Desde la entrada los asistentes mostraban su emoción por el tan ansiado partido debido a que el equipo queretano llevaba, hasta antes del juego, tres victorias consecutivas contra las Águilas.
Debido a la importancia del encuentro el lugar se convirtió en una fiesta, los asistentes recibieron regalos de patrocinadores tales como: playeras, gorras o inflables para “aplaudir” al momento de que su equipo anotara un gol. Algunos preferían jugar a tirar penaltis retando a sus acompañantes, mientras otros se tomaban la foto del recuerdo con el estadio de fondo.
El público vivió momentos de nerviosismo, tanto los que apoyaban a Gallos Blancos como los americanistas ya que durante todo el partido ambos equipos atacaron constantemente para lograr el deseado gol.
Entre pláticas y gritos de coraje o júbilo, algunos integrantes de la afición disfrutaban de una hamburguesa preparada al momento, acompañada de una cerveza bien fría.
Los emplumados de Querétaro lograron sorprender a su afición llevándose la victoria después de cinco partidos perdidos en el estadio Corregidora y consiguiendo el cuarto triunfo para su racha de éxito contra el Club América.
El marcador final quedó registrado al minuto 37 con el gol de gane por parte de Yerson Candelo, dando como resultado Gallos Blancos 1-0 América.