Cientos de fans se reunieron para conocer de cerca a la artista de música pop Paty Cantú, quien realizó una firma de autógrafos en una tienda de discos y videos de Galerías Querétaro.
La tapatía lució una blusa naranja, pantalón negro y unas orejitas como parte de su vestuario.
Durante más de dos horas firmó autógrafos, saludó a sus fanáticos y recibió de ellos peluches, flores, abrazos y muchos buenos deseos.
Una de las condiciones para conocer a la artista de cerca fue adquirir su último álbum Corazón bipolar, el cual dedicó a sus seguidores.
La fila para conocerla inició a las 8 de la mañana, donde dos de sus admiradores, Alejandro Carrillo y su papá Eligio Carrillo viajaron desde la ciudad de México para ver por cuarta ocasión en vivo a la artista, tomarse fotografías, decirle que la quieren y regalarle algunos detalles para que los recuerde por siempre.
La joven tapatía inició su carrera en el año 2000 trabajando a lado de Mario Sandoval en el dueto Lu.
En 2009 comenzó su carrera como solista, presentando el álbum Me quedo sola; un año más tarde lanzó su segunda producción discográfica Afortunadamente no eres tú y actualmente se encuentra promocionando su más reciente producción Corazón bipolar.