Luego de cuatro años de esfuerzo y dedicación en las aulas escolares, 42 jóvenes egresados de la Universidad del Golfo de México campus Querétaro recibieron el reconocimiento que los acredita como profesionales en cada una de las carreras que ofertan.
Durante una emotiva ceremonia realizada en el Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los egresados de las licenciaturas de Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Contaduría, Informática e Ingeniería Industrial, se hicieron acompañar de sus familiares con quienes tuvieron la oportunidad de compartir uno de los momentos más importantes de su vida académica.
Como parte de la ceremonia de graduación, las autoridades educativas tuvieron a bien realizar la entrega de reconocimientos y el cambio de borla, lo que representó de manera formal su egreso de la universidad.
Laura Loam Limón, directora de la Universidad, emitió un afectuoso discurso en el que hizo hincapié en la constancia de cada uno de los jóvenes egresados, motivo que los llevó a culminar con éxito un sueño que para muchos pudiese ser imposible.
Por su parte, la rectora de la Universidad del Golfo de México, Ana María Ramírez Vásquez, agradeció la presencia de cada invitado recordando lo importante de la fecha que estaban celebrando, pues su alma máter egresaba una generación más de excelentes profesionistas.
Como parte de la ceremonia, se reconoció estudiante de la generación con mayor nivel de aprovechamiento, resultando ser la ahora contadora pública, Gloria de Jesús Sánchez, quien agradeció a su familia, a sus profesores y a sus compañeros de clases por los años compartidos de grandes aprendizajes.
Para finalizar, los alumnos subieron al pódium para tomarse la fotografía del recuerdo con algunos de los profesores de la universidad y, por supuesto, con los familiares que los acompañaron.