Más Información
Luego de una serie de funciones de la obra El Arte de Hartar, se llevó a cabo la develación de una placa por las 100 representaciones de la misma.
El elenco, el director de la obra y algunos invitados especiales acudieron a la develación, en la que además fue su última presentación luego de dos años y 113 puestas en escena.
Gracias al éxito obtenido por este montaje, los actores y parte de la producción han decidido dejar el proyecto para continuar con algunas otras producciones que tienen en puerta.
Cristóbal Ramírez, director de la obra, afirmó que el trabajo de los histriones es un acto de constancia, resistencia y mucho trabajo, también señaló que gracias a la pasión que ponen los actores en cada proyecto, el teatro ha ido cayendo más dentro del gusto del público.
El Arte de Hartar habla sobre la amistad y los altibajos que puede traer consigo una relación después de muchos años; sin embargo, el gran mensaje que deja es saber ser paciente, comprensivo y tolerante con las amistades.
Asimismo, parte del elenco dijo que es una grata sorpresa y satisfacción llegar a más de las 100 representaciones, pues confesaron que en un principio no pensaron que fuera una obra con una temporada tan larga y exitosa.
La obra tuvo un éxito tal, que incluso la llevó a presentarse en San Miguel de Allende, obteniendo así un reconocimiento aún mayor al que ya se tenía. Sin duda una comedia inteligente que sale de lo cotidiano y de lo sencillo, sin quitarle jamás la excelencia y el interés en cada uno de los diálogos.
El proyecto que se encuentra en cartelera luego de El Arte de Hartar es el que lleva por nombre Sencillamente Hipócrita, puesta en escena con la que el público que asiste al teatro Sol y Luna se lleva un gran sabor de boca.