Este sábado 22 de julio las gargantas de las almas roqueras se congregarán en el Ecocentro Expositor de Querétaro, en donde el cartel liderado por el grupo Molotov coincide en importancia y calidad, con las bandas que se presentarán previamente, ya que figuran Los Estrambóticos, Victorios, Resorte, Sekta Core, Out of control army, Los Gatos, Caballeros del Plan G, Heavy Nopal, Exilios, Los Asesina y Limones Punk.
Los boletos tienen un costo de 350 pesos previo al evento y en taquilla costarán 400 pesos, y pueden adquirirse en los establecimientos: Baratero de León, frente a la Alameda; Naipe Estudio, Corregidora Norte 339; Publicidad Monarca, Salvador Galvan B-190; 360 Store, Av. de la luz 324; Wild Style, Calz. Guadalupe 12 y Krazy Panters, en Reforma Agraria.
Aunque no es necesario debido al gran despliegue de talento con el que de por sí cuenta el cartel, en los últimos días se confirmó la presentación de una banda sorpresa, que es nada menos que el Tri, ya que Alex Lora y compañía no podían faltar al que promete ser el evento de rock del año en Querétaro.
La cita es a partir de las 3 de la tarde y se calcula que concluya ya en la madrugada, cerca de las 2 de la mañana, sin embargo, también se contará con amenidades que ayuden a los asistentes a recargar baterías con antojitos y bebidas que podrán comprarse en los food trucks que estarán presentes.
Aunque se trata de un evento para rockear a lo grande y que se calcula terminará tarde, el acceso no está restringido sólo a mayores de edad, ya que la invitación está abierta para todo el público.