La actriz Amber Heard, novia de Johnny Depp, habló abiertamente de su bisexualidad aunque aclaró que no le gusta que la etiqueten.
El sitio dailymail.co.uk reproduce parte de lo dicho por Heard a net-a-porter.
“He tenido relaciones, exitosas relaciones, con algunos hombres, y tuve una gran relación con una maravillosa mujer”, señaló.
“Nunca rogaré por una clasificación fácil o etiqueta para ese momento en mi vida, o asumir lo que el futuro tiene para mí. Siempre he sido y siempre seré sólo quien soy, nunca fingiré algo por alguien”, aseguró.
Además de la entrevista, Amber Heard posó para net-a-porter en imágenes al estilo de La dolce vita, con prendas de Giambattista Valli, Bottega Veneta y Dolce & Gabbana, entre otros.
Heard habló de lo difícil de sus inicios en la carrera, pues dejó su casa a los 16 años y, aunque era una menor, a los 18 años ya trabajaba como adulta.
A principios de este mes, la joven declaró que prefería mantener en lo privado su romance con Johnny Depp, quien el año pasado se divorció de su esposa durante 13 años, Vanessa Paradise
La joven de 27 años, que fue figura en el número más reciente de la revista Flare, habló a la publicación de lo que significa para ella tener una pareja en un medio como el de Hollywood y por qué mantiene su romance oculto.
“No es parte de mi vida profesional. Quiero ser una artista, no quiero ser una celebridad. Puedes encontrar fotos mías cargando gasolina, recogiendo cosas de la tintorería, pero en ningún lugar encontrarás imágenes de mí saliendo a algún club nocturno.