La tercera temporada de La Voz trae cambios y novedades en su mecánica; los coaches sufrirán de cleptomanía y podrán robarse impunemente a los cantantes entre sí. Regresarán también a los expulsados y habrá un knock out, así lo señaló Miguel Ángel Fox, productor de la emisión.

“Estamos muy cansados pero satisfechos porque tuvimos semanas de trabajo exhaustivo, pero con logros muy especiales en las rondas de audiciones para el programa”, declaró en la presentación de este reality musical que iniciará sus transmisiones el 8 de septiembre de 2013, por el canal de las estrellas de Televisa.

Miguel Ángel Fox también reconoció que las agendas de Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán, David Bisbal y Wisin & Yandel fueron muy difíciles de compaginar, pero fue un gran acierto.

Cada uno de los involucrados estará inmerso en su papel dentro del programa, por ejemplo, Wisin & Yandel se han autoproclamados los líderes con sus egos al tope, Alejandra Guzmán estará alzando la voz y con su característica risa molestando continuamente a David Bisbal, se la pasará arrojándole papeles y objetos pequeños.

Marco Antonio Solís seguirá intentando encontrar esa voz urbana o del pueblo, buscando al siguiente Vicente Fernández o Juan Gabriel.

David Bisbal está representado como un humilde cantante español salido de un programa de la misma infraestructura y que ayuda.

Alejandra Guzmán contó que estuvo a punto de sufrir sin querer un accidente en el foro. “Fue con uno de los cantantes que tenía una voz maravillosa me acerqué a él, pensando que veía bien, pero cuando me sintió cerca, me abrazó y me cargó. ¡Por poquito m e tumba al suelo!, pero es que yo no sabía que era ciego”, dijo la roquera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS