Miles de jóvenes se dieron cita en el Club Hípico Cimatario para disfrutar de “Custom Sounds”, un evento lleno de música, luces y baile, en donde los nuevos talentos del ámbito electrónico expusieron sus ritmos e hicieron gozar a los presentes.
La fiesta comenzó desde temprano y en punto de las 13:00 horas las puertas del recinto se abrieron para recibir a los fanáticos de la diversión; el lugar albergaba todo lo necesario para una gran tarde .
El evento contó con food trucks, stands de souvenirs con ropa conmemorativa y un área lounge, en donde los mayores de edad podían disfrutar de una cerveza fría, mientras escuchaban las diferentes propuestas.
Una de las innovaciones fue la mecánica de pago, ya que al entrar, eran colocadas pulseras con las que se podía recargar el saldo y acudir a los diferentes puntos de venta para comprar, sin necesidad de efectivo o buscar cambio. Los locatarios únicamente pasaban el sensor de una aplicación, haciendo válida la compra.
Algunos jóvenes adoptaron la idea de “custom”, es decir, se colocaron sus disfraces temáticos referentes a ¿Dónde está Wally?, un personaje de una serie de libros británicos que tomó fuerza a finales de los años 80 y principios de los 90, sin embargo, cada persona le agregó su estilo.
De esta manera destacaban entre el público, los asistentes con playeras a rayas rojas y blancas con lentes de armazón negro, así como con el peculiar gorro blanco. Por otra parte, hubo quienes prefirieron lucir chamarras tornasol con la leyenda de “Mr. Pig” grabada en la parte de la espalda, haciendo alusión a Daniel Bautista, uno de los Dj’s de la noche.
El line up consistió en una larga lista de talentos como Lancaster and hopos, Dj Contest, German Carrion, Le twins y Mike Ávila, quien fue una de las sorpresas, pues en cuanto pisó el escenario hizo que en el ambiente se comenzara a sentir la verdadera fiesta.
Los más esperados, sin duda, fueron SBM, Ziete, Mr Pig y Bonhaus, este último fue el encargado de cerrar el festival con una serie de efectos especiales como luces, fuegos artificiales y scratcheo de discos de vinil.
“Gracias Querétaro, bailaron como nunca”, escribió Ramirito, o mejor conocido como SBM en sus redes sociales, luego de transmitir en vivo la gran fiesta.