Los integrantes del grupo SKAL México disfrutaron de una cena de gala con motivo de su tradicional junta nacional en el Hotel Hacienda Jurica, en donde alrededor de 150 empresarios dedicados a la mejora del turismo en nuestro país y en el mundo se reunieron para compartir una noche de amistad y platicar acerca de las nuevas propuestas y tendencias que se integran a este sector.
El grupo, que se formó únicamente por amistad y que llamaron por nombre SKAL por sus siglas Salud, Amistad, Felicidad y Larga Vida en el idioma sueco, ha llegado a miles de ciudades con el afán de apoyarse unos a otros en las visitas a nuevos lugares.
Durante el evento disfrutaron de música de los 60, rock en inglés y español, así como de un menú mexicano que consistió en tabla de quesos artesanales, torre de aguacate, crema de leche extranjera, sorbete de guamiche, filete en salsa virtuosa y helado de pétalo de rosas con mini buñuelos queretanos.
Actualmente SKAL se conforma por 700 clubes, pertenecientes a países como Japón, París, Estambul, Alemania e Italia. En el 2013, todos los miembros del club se reunieron en el Congreso Mundial que se realizó en Nueva York y, para el 2014, México será sede para albergar a miles de integrantes de esta agrupación.