“Con la firme idea de seguir sumando alianzas en beneficio del desarrollo de la industria de la moda mexicana, es como esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week México -que se celebrará del próximo miércoles 25 de septiembre al domingo 29 de septiembre- se firmará el convenio con ProMéxico para promocionar e internacionalizar las marcas mexicanas que participen en esta plataforma”, dice Cory Crespo, presidente ejecutivo de COLOüRS y socio de Fashion Week México.
Además de contar con 16 desfiles en pasarela de importantes creativos nacionales, cinco exposiciones mediante The Box de reconocidos talentos mexicanos y extranjeros, así como seis conferencias con destacadas figuras del medio de la moda, se alargará la semana oficial de la moda nacional para acoger a más de 30 mil asistentes, impulsar el turismo de la ciudad de México y asegurar una audiencia joven y comprometida con la moda.
“El reto es convertirnos en un evento de la ciudad y demostrar por qué México es vanguardia”, asegura Cory.
Conoce a los protagonistas del evento, así como sus nuevas colecciones.