La socialité Kim Kardashian cobra al menos 750 mil dólares por promover alguna marca, según indica el portal Radar Online.

El sitio web tuvo acceso a los correos electrónicos que el representante de Kardashian intercambió con el propietario de una firma que deseaba contar con ella para promoción.

Según los correos, la tarifa para la promoción teniendo como imagen a la famosa socialité va de los 750 mil dólares al millón de dólares.

Además de esa cantidad, si se requiere que Kim haga presentaciones personales se le deben facilitar cinco boletos de avión de primera clase, un coach y estancias en hoteles de primera clase. Transporte terrestre exclusivo, bienvenida en el aeropuerto, seguridad y los honorarios de su equipo de maquillaje y cabello también forman parte de sus peticiones.

La gente de Kardashian además requiere de aprobar a un fotógrafo, así como las imágenes que se usen de Kim, al igual que el plan de medios.

Ahora bien, si el precio resulta demasiado está la opción de contratar a la modelo Kendall Jenner, media hermana menor de Kim, por una tarifa de 500 mil a un millón de dólares.

Kardashian, quien cuenta con 24.6 millones de seguidores en Twitter ha sabido hacerse una marca de sí misma y de sus curvas y se define como empresaria, pues también tiene su línea de ropa y su reality show.

North West sigue el ejemplo. La hija de Kim, North West, está aprendiendo rápido de la moda y el diseño de su mamá, pues, de acuerdo a la publicación Us Weekly, la pequeña de 16 meses de edad ya tiene en su armario prendas que diseñadores como Chanel, Lanvin, Givenchy, Balenciaga, Alexander Wang y Hermès, así como unos aretes de 50 mil dólares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS