Madrid. — Rodeada de ángeles y en el atrio interior de la iglesia de Santa Maria della Salute, Sor Cristina canta en tono susurrante: “Like a virgin / touched for the very first time” (Como una virgen / tocada por primerísima vez).

La monja que alcanzó renombre internacional tras proclamarse ganadora de la primera edición italiana del concurso de televisión La Voz, debuta en el mundo de la música pagana con este tema de Madonna, considerado un himno a la sexualidad en la década de los noventa.

Sor Cristina, quien en el video aparece en hábitos y con el Gran Canal veneciano de fondo, justifica: “La elección de ‘Like a Virgin’ quiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas.

“Lo interpreto como el toque divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser su hija amada”, ha explicado Cristina Scuccia.

El álbum, que se publicará el 11 de septiembre, ha sido producido por Elvezio Fortunato y grabado en varios estudios de Los Ángeles, mientras que el videoclip de su primer sencillo ha sido rodado en Venecia y se estrenó ayer en Vevo.

Durante su participación en La Voz, que le ha reportado más de 100 millones de visitas en YouTube, Sor Cristina interpretó canciones de afamados artistas pop como Alicia Keys (“No one”). “Has nacido para vivir sobre un escenario”, le dijo Raffaella Carrá, que formaba parte del grupo de jueces del concurso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS