Enérgicos y muy divertidos son Mariana Alcocer, Loreta Amaya y Gerardo Pérez, los conductores de “Pájaras en el alambre” quienes comparten con los lectores de EL UNIVERSAL Querétaro algunas anécdotas vividas en este nuevo programa radiofónico.

Apenas recordaban, el trío de grandes amigos, más que compañeros de trabajo, no paraban de reír y con sentido del humor nos contaron algunas de tantas aventuras como la de los impuestos, que de inmediato vino a la mente de Loreta:

“Una vez dábamos una nota de alguien que había fallecido, el punto es que Mariana dijo que en paz descanse, simplemente la muerte es lo único que tenemos seguro y yo muy seria dije y los impuestos —más risas— a lo que me corrigen: Loreta cómo puedes decir eso; pero la verdad es que yo sí lo dije en serio, entonces nos ganó la risa estando al aire”.

“El asunto de esta historia es que Loreta siempre saca cosas así. La verdad que le salen del corazón, no es por hacerse la chistosa y no me queda más que reírme porque sé que no lo hace con esa intención”, agrega Mariana.

Otra de las verdades guardadas entre los conductores es acerca de las travesías que emprenden cuando salen a controles remotos y no pueden evitar los ataques de risa.

Gerardo: Nos tocó un control remoto cuando hubo una carrera y cerraron todo Querétaro. Loreta se quedó a mitad de Loma Dorada y Mariana y yo corriendo del módulo de ese lugar a la Univa, pero en verdad corriendo porque ya teníamos que estar al aire –risas.

Mariana: Nos faltaba poco para llegar. Cerraron las calles entre semana, por lo general avisan y esta vez nadie nos dijo; salimos de la estación al cuarto para las 11:00 porque el lugar queda a nada, en cinco minutos llegas. Pero fue todo un circo y corrimos como unos locos el pajarito y yo; respecto a mi pajarita por poco no llega al control –más risas.

Loreta: Y cuando llegué en lugar de decir hola, buenos días, lo primero que dije fue no puede ser que nos cerraran todo el centro, porque yo soy cero deportista, entonces toda la Calzada de los Arcos casi la bajo rodando y llegué como no tienen idea, que hasta me dijo Mariana a ver chiquita relájate, tranquilízate. No Mariana es que no puede ser posible cómo hacen esto entre semana, pero estaba al aire, se me fue la onda que tenía el micrófono –carcajadas-.

Pese a todo, disfrutan de lo que hacen dejando en claro que son tres personalidades totalmente distintas, con gustos diferentes hasta en la forma de vestir.

Loreta: Yo soy muy casual con toques vintage y de repente muy fashion, como que sí me gusta jugar con la forma de vestir, a veces no tardo para arreglarme, pero la verdad depende del humor con el que despierte es como me visto.

Mariana: Me visto dependiendo de la ocasión, sí no tengo evento en el día soy muy casual de jeans, tenis y playera; si es lo contrario mi atuendo es más formal.

Gerardo: Pura marca –carcajadas-. Me gusta vestirme casual sin llegar a lo fodongo cuando es de diario. Para venir a trabajar, cuando estoy en mi casa o no tengo nada importante me gusta sentirme cómodo y a la vez verme bien.

Y ya en este tema de la imagen personal, Loreta no pudo evitar algunos secretos de su compañera Mariana.

“Ésa es otra cosa que te voy a decir de Mariana Alcocer, no sabes la cantidad de brillo que se pone en la boca. En nuestro cumpleaños nos regalaron un brillo labial, yo soy de mayo, no me lo he terminado y ella que es de junio ¡se lo acabó en dos semanas!”.

Lo que llegó hasta oídos de Mariana quien se vio obligada a confesar: “puedo no pintarme nunca nada pero la boca es mi debilidad”.

Así son los conductores de “Pájaras en el alambre”, un programa radiofónico especializado en el ámbito de los espectáculos que tiene como objetivo principal informar y entretener a los radioescuchas con un contenido dinámico y divertido donde el mismo auditorio puede involucrarse en el proyecto dando sus opiniones a través de las redes sociales o vía telefónica.

A tan sólo unos meses de estar en el aire a través de EXA 95.5 con transmisiones de lunes a viernes de 11:30 a 13:00 horas, la respuesta del público ha sido satisfactoria, lo que agradecen sus conductores Mariana Alcocer, Loreta Amaya y Gerardo Pérez, quien además es el productor.

“Es muy padre salir a un control remoto y que se acerque la gente para decirte que de verdad le gusta el programa, que le hacemos el día en las redes sociales, que en la actualidad son muy importantes en los medios y para cualquier persona. Es impresionante ver cada uno de los mensajes que nos mandan, además de sus participaciones en las notas”, expresa Loreta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS