Kristen Stewart habló por primera vez de la infidelidad que la puso en el ojo del huracán a mediados de este año y que casi le cuesta su noviazgo de tres años con Robert Pattinson.

En entrevista con el The Daily Beast, la protagonista de Crepúsculo, quien tuvo un romance con el cineasta Rupert Sanders, confesó que sentía vergüenza de salir a la calle tras la publicación de las fotografías donde aparece besando al director de Blanca Nieves y el Cazador, cinta que ella protagonizó, y que dejaron al descubierto su fugaz romance.

“Estaba comenzando a encerrarme en mí misma, pero ahora estoy introduciéndome un poco más en el mundo”, explicó la actriz, quien también reconoció que haber regresado con Pattinson le devolvió la felicidad.

Pero de ahí a no volver a caer en tentación, prefiere no comprometerse, pues dijo es “humana”.

"No es malo que a uno lo quieran o lo odien. Pero, honestamente, no me importa, eso no impide que siga cometiendo errores. Sin embargo, les pido disculpas por hacerlos enojar, pero no es mi intención", dijo.

Ahora, según The National Enriquer, Pattinson superó la infidelidad, pero no los hábitos de higiene de su novia. "Aunque Robert es un chico relajado y con mucha paciencia, empieza a encontrar los hábitos de higiene de Kristen molestos. Casi nunca se lava el pelo, se cepilla los dientes una sola vez al día y pocas veces usa perfume", dijo un amigo de la pareja.

Google News

TEMAS RELACIONADOS