Una nueva generación de jóvenes egresaron de la Universidad Contemporánea (UCO) con el título de licenciados en Derecho. Para celebrarlo, se llevó a cabo una ceremonia dentro de las instalaciones de la universidad en donde se entregaron los documentos oficiales.
Con la presencia de Darío Malpica Basurto, rector de la UCO; de Fernando de la Isla Herrera, secretario de Educación del estado de Querétaro y de Ricardo Padilla Cervantes, presidente de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, sección Querétaro, se otorgaron títulos a 21 alumnos que finalizaron exitosamente su carrera.
La alumna María Alejandra de la Isla Portilla, quien destacó por la obtención de mención honorífica, regaló unas palabras a sus compañeros, en las que señaló que “es importante la cultura de la ética, ser ético sí es ser rentable. La paz se compra con el comportamiento de obrar siempre al bien y no al mal, ése es el gran reto que tenemos los mexicanos y nosotros como recién egresados en Derecho”.
Al término de la ceremonia, los alumnos y sus familias cerraron con broche de oro su éxito profesional con un emotivo brindis.