La lujosa marca francesa de bolsos Longchamp inauguró su boutique en las instalaciones de El Palacio de Hierro. Con más de dos décadas en el mercado, la exclusiva firma se ha posicionado como una de las favoritas entre los amantes de la moda.
Dentro del marco de las ‘Noches Palacio’, la marca de bolsos presentó su nueva colección rodeada de sus clásicos modelos que logran atraer a un público femenil de todas las edades.
Como parte de las novedades que ofrece la boutique está la personalización del accesorio, donde las clientas podrán escoger el tamaño, el color, los broches, los forros y las combinaciones en general que ellas deseen, así como el grabado de sus iniciales.
El servicio de personalización se aplica única y exclusivamente en la boutique, cualquier dama que desee armar su propio diseño tendrá que dejar el artículo pagado y, posteriormente, esperar un periodo de tres semanas para que su pedido llegue a la tienda en donde podrá pasar a recogerlo.
Hasta la fecha, Longchamp ha logrado ser reconocida a nivel mundial gracias sus materiales de piel de la mejor calidad, sus clásicos y a la vez innovadores diseños que se adaptan a diferentes generaciones, con lo que ha logrado posicionar luego de 20 años en el mercado y hasta el día de hoy 300 millones de unidades a nivel internacional.
A esta presentación acudieron invitadas y clientas especiales de El Palacio de Hierro, quienes fueron recibidas con unas copas de vino y bocadillos gourmet de lo más exclusivos.