Más Información
Los nuevos procesadores de 5a generación de Intel ahora permiten un mayor rendimiento de batería, velocidad de gráficos y la creación de aparatos más pequeños, ya que ahora sólo tienen una arquitectura de 14 nanómetros.
El lanzamiento de la nueva generación de Core, incluye 14 nuevos procesadores para consumidores y empresas, que abarca 10 con Intel HD Graphics y 4 de con Intel Iris Graphics. Además de destacar por tener una mayor duración de la batería en comparación con la generación anterior, está diseñada para que equipos como laptops, notebooks, 2 en 1, Ultrabooks, Chromebooks, PCs desktop All-in-one y las PCs mini sean más delgadas, livianas y eficientes.
“Es un movimiento de la empresa para liderar la industria y mejorar la experiencia hacia procesos más fáciles y agradables para los usuarios con soluciones que antes no existían o no podían soportar las generaciones anteriores como RealSense en donde la interacción humana con la computadora es ahora más completa con cámaras, voz y reconocimiento facial”, explica Scott Overson, director general de Intel México.
Asimismo, en México la renovación de estas familias que tiene Intel en su repertorio, trae consigo algunas de las tecnologías como son Wireless Display (WiDi), para la transmisión de imagen y sonido desde cualquier portátil, así como la asistencia por voz.