COLUMBIA.— Una exintegrante del grupo de R&B Destiny’s Child fue arrestada en Myrtle Beach el fin de semana tras una noche de copas con dos jugadores de futbol americano, según las autoridades. Documentos publicados en Internet muestran que Farrah Franklin, de 33 años, fue trasladada a la cárcel del condado de Horry antes de las 5 horas del domingo bajo un cargo de alteración del orden público.
Según reportes policiales, Franklin había estado bebiendo con Daquan Bowers y Ricky Sapp, ambos exjugadores de la Universidad de Clemson que ahora están en la NFL. Bowers, que ahora juega para los Tampa Bay Buccaneers, dijo a la policía que había invitado a Franklin, quien vive en California, a que pasara un fin de semana con él.
Los tres salieron a beber el domingo y volvieron a la casa de Sapp, según la policía. Ambos hombres dijeron a la policía que Franklin estaba muy alcoholizada, que estaba “gritando, tirando puertas y que se negó a parar cuando se lo pidieron”. Bowers y Sapp, quien juega para los Houston Texans, llamó a la policía luego que Franklin se negó a calmarse. Las autoridades dijeron que la encontraron acostada en el jardín de un vecino y que le dijo a la policía que “no tenía adonde más ir y que planeaba dormir en el bosque”.
Franklin fue liberada al mediodía del domingo tras pagar una fianza de 280 dólares. Más tarde y através de Twitter, se defendió. Escribió que se mantenía orando y “lejos de cualquier negatividad”. Agregó: “No juzguen lo que no saben. Lo triste es que la gente vive para el drama pero huye de la verdad. Hay siempre tres lados de la historia: tu lado, mi lado y la verdad. Pero la verdad no suele interesar tanto como la mentira”. (AP y redacción)