En un show de cerca de dos horas, la banda encabezada por Santiago Motorizado presentará temas del último disco titulado La Síntesis O’Konor, pero también realizará una revisión por toda su historia musical, ya que sus dos últimos discos fueron editados también en México.
Con respecto a la nueva etapa que experimenta la banda, que inició en el mundo de la música hace cerca de 14 años, Santi comenta que la diferencia de su estado actual es que ahora cuentan con mucho trabajo en puerta.
“Ahora hay más invitaciones, más viajes, más giras, básicamente es más trabajo, por lo que tenemos más gente de producción y es muy buena la experiencia, ya que contamos con más recursos que antes, ¡lo estamos disfrutando!”, aseguró.
Gracias a esta abundancia fue precisamente que la producción del último disco se hizo en los estudios Sonic Ranch, en Texas. “Antes las canciones eran más crudas, pero ahora le apostamos a algo nuevo; con todos los recursos y la tecnología. Fueron 21 días de estar grabando y mezclando”, relató.
La música melódica de este grupo argentino alcanza cada vez a más público, ya que es fácil de entender, digerir y sobre todo, disfrutar; razón por la que el vocalista detalla que a lo largo de los años, la gente que los sigue ha cambiado, sin embargo, ellos siguen haciendo y tocando música tanto para su público antiguo, como para los nuevos adeptos, muchos de los cuales han surgido debido a la actual gira de Circuito Indio.
A propósito del público mexicano, Santiago señala que estadísticamente, después de Argentina, México es el país donde más los escuchan. “Eso nos da muchísima felicidad, ya que en cada fecha ha habido mucho más gente, la verdad nos han recibido muy bien, con mucho cariño y espero siga así”.
Finalmente, reconoce esta gira de bandas como una gran iniciativa y desean que en Argentina surja algo similar, pues la consideran como una gran oportunidad para visitar nuevos sitios.