espectaculos@eluniversal.com.mx
Jon Gosselin es una estrella más que alcanzó fama y dinero gracias a un reality show y que luego ha ido perdiendo ambas cosas. Ahora trabaja como mesero y vive en una choza.
Pero ha vuelto a ser noticia no por su precaria situación económica sino porque ayer amenazó a una fotógrafa con una pistola.
De hecho, ella aseguró que Gossselin le disparó.
La fotógrafa había estado siguiendo a Jon la tarde del viernes para captarlo en el trabajo y en su choza. Pero la ex celebridad la descubrió y entonces comenzó a gritarle para que se alejara, según reportó ayer TMZ.
Gosselin tuvo hace cuatro años un exitoso programa de realidad simulada en el que mostraba su vida junto a su esposa Kate y sus ocho hijos. Jon & Kate Plus 8. se llamaba y duró siete temporadas hasta que fue cancelado en 2011. A partir de entonces todo han sido problemas para Jon. Se divorcio de Kate y perdió su dinero.
Ahora, Kate vive con los ocho niños en una mansión de 1.3 millones de dólares mientras que él se mudo a Pennsylvania para tratar de conseguir trabajo, reportó USA Today . En ese contexto, la fotógrafa fue a buscarlo para captarlo en su nueva vida y vender las fotos a alguna revista del corazón. Pero Gosselin la recibió a gritos. Ella argumenta que sólo lo siguió por lugares públicos.
TMZ asegura que Jon comenzó a perseguirla y sacó una pistola que mantuvo oculta en la espalda. Sin embargo, hay una foto en la que se ve el arma.
La fotógrafa narró que salió huyendo hasta la carretera y que se metió en su auto pero que en el camino escuchó claramente un disparo. Asegura que irá a la policía para hacer una denuncia.