Como parte de su nuevo plan de expansión, El Puerto de Liverpool celebró la inauguración de su cuarta tienda departamental en el estado de Querétaro, donde ofrece innovación en tecnología, productos y servicios.
Durante la ceremonia de apertura de Liverpool Paseo Querétaro, el director del establecimiento, Luis Guillermo Mier, en compañía de directivos del nuevo centro y de la empresa de desarrollo inmobiliario GICSA, señaló que a pocos días de cumplir 171 años de existencia, la empresa busca adaptarse a las nuevas necesidades de las familias mexicanas, además de contribuir con el desarrollo económico del país.
Con una inversión de 705 mil millones de pesos, este nuevo proyecto —ubicado al interior del centro comercial Paseo Querétaro— generará 484 nuevos empleos directos y 750 indirectos en la entidad, reafirmando con ello el compromiso social de Liverpool con los queretanos, así lo señaló Mier.
“La clientela de Querétaro nos ha favorecido desde hace 17 años con su preferencia”, afirmó satisfecho el director de la tienda número 132 del grupo, quien aseguró que Liverpool Paseo Querétaro, responde al desarrollo económico del estado y el subsecuente aumento de la demanda de bienes y servicios.
Al respecto, manifestó que en un espacio de 25 mil 157 m2 la tienda reconoce la individualidad de cada integrante en sus diferentes departamentos y servicios, como el recién creado BX (Beauty Experience), cuyo objetivo es brindar un servicio profesional y exprés de belleza y cuidado personal, a los clientes de Liverpool dentro de sus mismas instalaciones.
“Hemos incluido un nuevo concepto de belleza llamado Beauty Experience, que busca consentir principalmente a la mujer, pero también a los caballeros, a través de diferentes áreas de masaje shiatsu, terapias de mascarillas faciales, maquillaje, depilación de ceja, peinados y tratamiento de pedicure”, dijo.
Así mismo, aseguró que el establecimiento ofrecerá facilidades de crédito, ajuste de prendas y entrega de mercancía a domicilio sin costo adicional, entre otros servicios que distinguen a la marca.
Otra de las características de esta nueva tienda es su compromiso con la sustentabilidad, “nos hemos subido al tren de lo ecológico”, señaló con una sonrisa Mier, al tiempo que compartió que se han adecuado a las nuevas disposiciones del Gobierno municipal sobre el desuso de las bolsas plásticas, entre otras acciones.
“En la ciudad de Querétaro hemos dejado de usar bolsas de plástico y las hemos cambiado por las de papel, para contribuir con la ecología. Así mismo, tenemos muchos productos saludables en el área gourmet y en el departamento de hogar hemos incluido artículos hechos con materiales reciclados o que abonan a tener un mundo más verde”, aseveró.
Por su parte, el director de Relaciones Públicas, Ignacio Aguiriano, destacó que en esta nueva tienda se ofertarán más de 3 mil marcas de productos mexicanos y de exportación, que podrán ser adquiridos directamente en el establecimiento o a través de su plataforma electrónica, cuya creación forma parte de las innovaciones que siempre han caracterizado a la tienda desde su fundación.
“La innovación y el liderazgo es lo que nos ha caracterizado desde siempre como el Puerto de Liverpool: somos la empresa que tuvo la primera escalera eléctrica en el país, la primera tarjeta de crédito, la primera venta nocturna, el primer monedero electrónico, en fin; siempre estamos innovando, todos nuestros clientes se pueden sentir muy tranquilos y satisfechos porque cuentan con un respaldo en sistemas y seguridad muy robusto; una cadena logística impresionante; con bodegas a lo largo y ancho de todo el país; con entrega a domicilio gratuita, entre otros beneficios”, expuso.
bft