A casi dos años de que Marc Anthony y Jennifer Lopez se divorciaron, el cantante de origen puertorriqueño asegura llevarse tan bien con la madre de sus hijos que no le importaría que la intérprete de “On the floor” hable de él en el libro autobiográfico que prepara J.Lo.

“Aunque no me gusta hablar de mi vida personal, puedo decir que si Jennifer va a escribir un libro que hable de su vida, espero estar en él”, señaló en músico en conferencia.

El intérprete que recibió este lunes Disco de Platino por las más de 30 mil copias vendidas por su disco 3.0 y aseguró que aunque J.Lo y él ya no están juntos, siempre le desea lo mejor a Lopez, porque además de ser su ex esposa, es su amiga y madre de sus hijos.

“Es una mujer maravillosa, si ella piensa que es importante escribir este libro, la voy a apoyar como la amiga que es. Espero que me mande una copia firmada, estoy loco por leer el libro”, expresó en broma el cantante de 45 años.

Un reto hacer disco de salsa

Aunque Marc es reconocido a nivel mundial como uno de los más importantes expositores de la salsa, lo cierto es que antes de lanzar su álbum 3.0, el intérprete sólo había editado un disco con este corte musical y es que señala que aceptar el reto de hacer un disco de salsa no fue nada sencillo.

“Imagínate tomar la decisión de hacer un disco como éste y no estar seguro y que después de unos meses de estar en el mercado sea un éxito, eso me llena de vida, me siento con más ánimo”, añadió.

Y es que este reciente álbum ha logrado mantenerse por más de 18 semanas en las listas de popularidad de Billboard, lo cual dijo no es tarea sencilla y menos en hoy en día.

“Antes de lanzar este disco tenía muchas ansias porque el mercado del disco ha cambiado mucho en estos últimos años y este álbum además representa mi regreso a la música salsa después de 10 años, no estaba tan seguro de hacerlo pero de lo que si estaba seguro es que llevo años enamorado de estas canciones”, relató.

Por ello, el cantante afirmó que regresar a México para presentarse con tres fechas en el Auditorio Nacional es un privilegio que agradece y con lo cual cumple uno más de sus sueños en su larga carrera en la que, además de la música, ha intervenido en teatro, cine y televisión.

“De las cosas que me faltaban hacer era el Auditorio Nacional, ya que es uno de los recintos más importantes”, añadió.

Aunque su vida y obra ha estado marcada por el éxito y reconocimiento, reconoció que uno de los mayores retos a los que se enfrenta en este momento es mantenerse en la cúspide y en el gusto del público, lo cual, aseguró, pocos logran.

“El reto al que me enfrento en la actualidad es mantenerme, reconocer que es lo que sé hacer bien y no dejarme llevar por lo que está de moda, lo cual en ocasiones es difícil”, detalló.

Quiere volver al estudio

Es por esta razón que, el responsable de temas como “Ahora quién” y “Valió la pena”, adelantó que no esperará mucho tiempo para regresar al estudio de grabación y echar andar nuevas ideas musicales que tiene en mente.

“Creo que hacer este disco, es la manera en la que busco relanzar mi música y regresar un poco a esos orígenes con los que comencé”, afirmó.

Adelantó que en dos semanas saldrá el video de su sencillo “Cambio de piel”, el cual fue grabado en las playas de Cancún, Quintana Roo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS