Unidos en una misma oración, la comunidad de la Universidad Anáhuac Querétaro festejó la creación del Auditorio Polideportivo, en la celebración eucarística que ofició el Obispo de Querétaro, Monseñor Faustino Armendáriz.
Representando a la comunidad Anáhuac, Luis Alverde Montemayor, rector del campus Querétaro, dio al Señor Obispo la bienvenida a la nueva área, en donde se realizarán actividades deportivas y culturales.
En el centro del Polideportivo, con la presencia de los alumnos, profesores y directivos de la institución, se realizó la misa, y todos se unieron en una oración para que el nuevo espacio universitario sea un recinto de paz y bienestar.
Los alumnos que forman parte de los equipos deportivos que representan a los Leones de la Universidad Anáhuac Querétaro, estuvieron presentes en la celebración, portando sus uniformes.
Monseñor Faustino Armendáriz, al finalizar la eucarística, visitó todos los lugares que integran el Polideportivo, felicitando a los estudiantes y directivos de la universidad por este nuevo espacio.
Dentro de los próximos meses estará terminado por completo el recinto recreativo, el cual tendrá capacidad para tres mil 500 personas.
El área es de 10 mil metros cuadrados y la inversión total para el moderno espacio deportivo es de 73 millones de pesos, esto entre los gastos de construcción y equipamiento.
Su diseño y acondicionamiento permitirá la realización de conferencias magistrales, espectáculos teatrales y de danza, conciertos, entrenamientos y torneos deportivos.