Los Ángeles Azules, una de las agrupaciones mexicanas de cumbia sonidera más famosas de Latinoamérica se presentó en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez como parte de su gira “De Plaza en Plaza 2016”.
Más de tres mil fanáticos se reunieron en el recinto para apreciar un gran concierto sinfónico. En esta velada, la banda que cuenta con 30 años de trayectoria sorprendió al público al interpretar canciones tanto de su última producción como piezas de antaño.
Puntuales, a las 9:00 de la noche el Auditorio se oscureció por completo por unos segundos, las luces en tono azul se encendieron connotando el nombre de la banda, en las pantallas apareció un video de introducción con imágenes de los distintos conciertos que los músicos han ofrecido alrededor de la República Mexicana.
La agrupación comenzó a salir al sonido de la primera estrofa de “Entrega de amor”, a la par se escuchó de fondo el clásico grito “De Iztapalapa para todo el mundo”; los fanáticos enloquecieron al ver a sus ídolos aparecer en el escenario.
Con una impresionante producción, la familia Mejía hizo retumbar las escaleras, asientos y paredes del Auditorio al ritmo de “El listón de tu pelo”, “Las maravillas de la vida”, “Cumbia del acordeón”, entre otros éxitos.
"Muchas gracias por haber venido, ¿están alegres, contentos?; los invitamos a disfrutar del concierto, todos venimos a gozar", expresó el vocalista de Los Ángeles Azules
Al sonar “Mi niña mujer”, los asistentes agarraron pareja para levantarse a bailar, durante casi dos horas el Josefa se convirtió en el escenario de una gran fiesta; como invitado especial apareció Jay de la Cueva, vocalista del grupo Moderatto.
La cumbia con alto contenido rítmico como enfatiza la agrupación tuvo una duración de más de dos horas; por su puesto no podía faltar uno de sus éxitos más conocidos y representativos del momentos “Cómo te voy a olvidar”, pieza que tres mil voces corearon a todo pulmón.
Los seis hermanos Mejía continuarán con su gira de cumbia sinfónica presentándose el 19 de noviembre en uno de los escenarios más grandes y respetados en el ámbito musical del país, hablamos del Auditorio Nacional, recinto que seguramente llenarán.