espectaculos@eluniversal.com.mx
La excéntrica Lady Gaga posó desnuda para la publición de noviembre de GQ Italia, en la portada de la revista la cantante aparece en topless con los labios pintados de un rojo intenso, donde además resalta uno de sus senos.
En las fotografías de Inez & Vinoodh, Gaga luce sensual y atrevida, con aires de erotismo similares a los que mostró en las imágenes de la Revista V.
Todo esto en el contexto del lanzamiento de su más reciente material discográfico ARTPOP, el cual ha tenido un buen recibimiento por parte de sus fans.
A inicios de mes, la artista de “Applause” develó un vehículo blanco de alta tecnología al que promociona como el primer vestido volador del mundo. El artilugio la elevó adentro de un enorme edificio en el arsenal naval de Brooklyn, donde realizó una fiesta por el lanzamiento de su nuevo álbum.
A una semana de haber lanzado su nueva producción, la cantante alcanzó el primer lugar de la lista Billboard 200, aun cuando la venta ha sido menor que su anterior disco Born this way, de acuerdo a la publicación especializada.
De ARTPOP lleva 258 mil copias colocadas, contra los 1.1 millones Born This Way, que estrenó en 2011 y con el que realizó una de las giras con mayores ingresos.
De estos 258 mil discos, 57 por ciento fue a través de ventas digitales.
Gaga se ubicó en la tercera posición en ventas, en un mercado que también están peleando las otroras poperas estadounidenses: Katy Perry, con Prism (286 mil copias), y Miley Cyrus Bangerz (270 mil), quienes superaron a la neoyorkina en la primera semana de ventas.
Las tres se han sido muy polémicas en la forma de promover sus recientes discos.