aridiana.banos@eluniversal.com.mx
La actriz Mara Escalante explicó que María de todos los Ángeles es un programa que está hecho a detalle y muy familiar, por lo mismo la gente pedía ya una segunda temporada, la cual al fin llegará este 24 de noviembre.
“Es un producto que está hecho con el corazón, no fue algo mandado hacer a las carreras, de ‘metan lo que sea y pongan esta estrella’, no fue una fórmula de ese tipo, fue un programa cocido a fuego lento, que está dedicado a los mexicanos y muy honesto”, declaró Escalante, caracterizada en su personaje de doña Lucha.
Pero la creadora de esta serie, confesó que llegó a pensar que la segunda temporada no se llevaría a cabo, “pero nunca he tenido miedo, siempre he confiado en los tiempos de Dios”.
Pero esa confianza no quiere decir que el proceso para concretar este proyecto fuera fácil. “El reto fue hacer una mejor segunda temporada escrita, que se produjera después de que yo había invertido dos años de escritura, de pronto pensé, si no se hace me voy a quedar con todos los guiones y endeudada con mis escritores”, refirió Escalante.
Pero gracias a la incursión de Pedro Ortiz de Pinedo, esta nueva temporada es una realidad.
“La mesa estaba puesta, es una serie que gusta mucho, que la gente esperaba y a mí me toca esta responsabilidad de entender hacia donde quería Mara que fueran sus personajes y su serie, para poder brindarle el mejor producto a los televidentes”, señaló el productor.