En las calles del centro histórico comienza un nuevo reto para Selene Malagón, Israel Roldán y Verónica Parra, con la inauguración del café Luna Menguante, un espacio innovador que busca fomentar el talento mexicano.
El nuevo establecimiento, ubicado en la calle Hidalgo, fue inaugurado con una reunión especial a la que asistieron amigos y familiares de los propietarios.
Una de las características con las que cuenta el nuevo lugar, en apoyo a la lectura, es el intercambio de libros que podrán realizar los asistentes dejando un ejemplar ya leído y tomando otro, con el fin de fomentar la lectura entre los jóvenes.
El primero en iniciar el movimiento es el escritor Julio César García Chaires, quien donó un par de ejemplares de su libro Versos Libres.
También será un espacio donde talentos queretanos de la fotografía y la pintura puedan exhibir sus obras y una vez por semana se darán pláticas y seminarios taurinos, así como otras de liderazgo y coaching.
Los invitados disfrutaron de pastelitos y las especialidades de la casa como las distintas presentaciones de café y las tisanas de sabores.
La noche fue amenizada por el guitarrista Ulises Ayala quien interpretó distintos temas instrumentales.