El fin de semana, el grupo argentino Babasónicos ofreció un ameno concierto en la Plaza de Toros Santa María.

Fanáticos del quinteto se reunieron para ser testigos de más de una hora y media de rock argentino, a las 9:30 en punto las luces del escenario se encendieron, el baterista comenzó a tocar y poco a poco los integrantes se fueron incorporando hasta llegar al vocalista, Adrián Dárgelos.

Celebrando 25 años de carrera, Babasónicos hizo honor a su larga historia artística entonando “El Colmo”. Posteriormente, cantaron “Carismático”, “La lanza”, “Pijamas”, “Irresponsables”, entre muchas otras.

En el intermedio del concierto, justo cuando los ánimos se elevaban, Dárgelos bajó del escenario y los fanáticos corrieron a abrazarlo y tomarle fotos.

En el último segmento del concierto se escuchó a todo pulmón “¿Cuál es el color invisible?, chófer deténgase que yo me bajo aquí” de “Celofán”.

La banda se despidió pero las luces se quedaron encendidas unos minutos, el público comenzó a gritar “oleeee, oleeee, Babasónicos”, esperando que el quinteto saliera nuevamente. Cerrando con broche de oro fue interpretada “Chisme de zorro” dejando a los presentes con una excelente despedida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS