Trabajadores del Poder Judicial del Estado convivieron durante una amena comida ofrecida con motivo de fin de año en la Sala A del Centro de Congresos de Querétaro.
Entre los asistentes destacó la presencia del gobernador José Calzada Rovirosa, quien estuvo acompañado de su esposa Sandra Albarrán; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Manuel Septién Olivares y su esposa Carmen Simroth de Septién.
Durante su discurso de bienvenida, el mandatario estatal exhortó a los presentes a trabajar con el objetivo de promover el liderazgo y desarrollo de Querétaro para ofrecer mejores oportunidades de vida a las futuras generaciones.
El presidente del Tribunal invitó a los integrantes del Poder Judicial del Estado a trabajar con vocación de servicio para que prevalezca la justicia, el Estado de Derecho y el bienestar de los queretanos.
En esta celebración decembrina, que fue adornada con piñatas y centros de mesa con Nochebuenas, también estuvieron presentes el presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura, Braulio Guerra Urbiola junto con su esposa Fernanda Portilla; el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado; además del procurador general de Justicia, Arsenio Durán Becerra, entre otros personajes.