Integrantes de los distintos medios de comunicación de Querétaro se reunieron en el restaurante Hacienda Los Laureles con motivo de la tradicional comida de fin de año, que fue encabezada por el gobernador José Calzada Rovirosa y su esposa Sandra Albarrán de Calzada.
En este encuentro, que congregó a diversos medios impresos y digitales con los integrantes del gabinete del Poder Ejecutivo para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán, manifestó que “hoy en Querétaro hay un ambiente de unión, de confianza, de paz, de progreso y de éxito, esto es gracias a muchas cosas, pero sobre todo, y en gran medida, al trabajo de ustedes”.
Por su parte, el gobernador José Calzada externó su gusto por compartir nuevamente con los presentes esta comida de fin de año, “de encuentro que motiva, sin duda alguna, a la buena relación, al intercambio de opiniones, pero también a la conclusión de un año exitoso. A nombre de mi familia y un servidor nos permitimos felicitarlos por esta unidad que se ve, se nota y se siente, que tengan una muy feliz Navidad y un mejor año 2014”.
Como parte del menú, los asistentes degustaron de una serie de antojitos mexicanos que incluyó carnitas y mole poblano.