Para Axel pasar una Navidad en familia en un momento de compartir es primordial, por lo que suele poner pausa a su carrera musical para tomarse un tiempo libre en fechas decembrinas.
En su reciente visita a México compartió parte de sus hábitos en donde se encuentra comer todo tipo de ensaladas frescas, pues aunque el típico asado a la parrilla ya se hizo una tradición en Argentina, él no puede comer debido a que es vegetariano.
“En Argentina a diferencia de acá se vive con calor porque estamos en pleno verano, se come en familia en comunión con los amigos y la gente que uno quiere y que por ahí no ves muy seguido en todo el año. Creo que es un momento de reconciliación, de reencuentro con uno, de renacer como en todo el mundo así que lo viviré con mi familia como todos los años”, expresó.
En año nuevo la celebración se abre un poco más a los amigos para salir a bailar y conectarse con la alegría de iniciar un nuevo año de muchos sueños.
Para el inicio de año ya cuenta con varios conciertos cerrados en Sudamérica y calcula que entre febrero y marzo vendrá a México a ofrecer su música y presentar su último álbum Tus ojos, mis ojos; por lo pronto, su compañía discográfica y su oficina de management buscan el lugar ideal.
“Sin duda venir a hacer una gira por México es un sueño, me hace mucha ilusión, estamos a punto de concretarlo y me dará mucha alegría comunicarlo. En Sudamérica hacemos estadios, teatros muy grandes y me gustaría que se refleje por aquí”, contó.
El argentino sabe que tiene que ir dando pasos de a poco porque su música no es tan conocida en tierras aztecas así que seguirá trabajando “sin prisa pero sin pausa”.
La proyección que le ha dado interpretar el tema principal de la telenovela Mi corazón es tuyo y ser partícipe de algunas escenas le ayudaron a entrar a casas mexicanas.
“Aún no hemos dimensionado la magnitud que tiene la novela que es la número uno de México, estuve en Estados Unidos tocando en octubre y también estaba a full allí. Me da alegría por Juan Osorio y todo su elenco y yo a aportar mi granito de arena que es la canción y poner mi cara creo que es muy importante y veremos qué repercusión trae, esperemos que a la gente le guste”, finalizó.