Más Información
El Colegio México Nuevo, Campus Querétaro, celebró su décimo aniversario con una tradicional posada navideña, que contó con la destacada participación de los alumnos de los niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.
“Lo que buscamos con nuestro evento es que los niños puedan identificar qué ha pasado en estos 10 años y qué es lo que queremos que pase en la próxima década”, dijo Cynthia Maldonado, directora de preescolar.
Como parte del evento artístico y cultural, que se llevó a cabo en el patio central de dicha institución educativa, los estudiantes vestidos de angelitos, diablitos, entre otros, presentaron números de baile, canto y danza alusivos a esta época navideña.
El programa de aniversario comenzó con “Rock del angelito”, seguido de “Rockin around the Christmas free”, “I wanna wish you a Merry Christmas”, la coreografía de “Wepa”, de Gloria Estefan, Rolling in the Deep, el baile de “Rodolfo el Reno”, “Himno a la alegría”, “Adeste fideles” con coros y flautas, “Santa is coming to town”, baile de “Salsa New”, villancico “El cortejo de los Reyes Magos”, y los números de música “Let it be” y “Música ligera”.
El público asistente la noche del pasado jueves estuvo conformado por padres de familia, hermanos, abuelitos y amigos de los participantes, además de personal docente y administrativo del Colegio Nuevo México, anfitriones de la mágica velada, quienes aplaudieron el esfuerzo y desempeño de los alumnos.
Como parte de la posada navideña conmemorativa, también fue instalada la parte gastronómica en la que participaron las mamás de la Asociación de Padres de Familia, encargadas de preparar el tradicional ponche de frutas, buñuelos, elotes con queso y hot-dogs para disfrute de los asistentes.
Entre los invitados también destacó la presencia de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, dispuestos a tomarse la foto del recuerdo con los estudiantes, quienes les hicieron saber sus deseos para el próximo 6 de enero a través de sus múltiples cartitas.