Después de ser ganadores de la segunda generación de La Academia Kids, Nicole, Alexis, Zara y Karla continúan siendo niños que disfrutarán de una navidad muy particular.
“Me gusta juntarme con mi familia, hacer una cena y abrir regalos que me trae Santa Claus; he pedido muñecas y juguetes pero este año voy a pedir un Iphone” platicó Zara, ganadora del segundo lugar junto a sus compañeros del concurso.
En sus planes para 2015 se encuentra seguir con las clases de baile, canto y grabar un disco, al igual que Nicole y Alexis, ganadores del tercer lugar.
“Yo voy a irme con mi familia, disfrutar la navidad, hacer una cena, comer pavo y esas cosas” platicó Nicole, a quien su familia le da regalos y Santa también. Su petición para este año es que le regalen también un Iphone.
Alexis, en cambio, pidió mucho trabajo para el 2015, ya que ahora tiene 20 amigos que hizo en La Academia y muchos deseos de salir en novelas, cantando y “haciendo de todo”. “Quiero trabajo para ayudar a mi familia”.
Mientras tanto Karla, la ganadora del primer lugar y de 500 mil pesos, planea darle el dinero que ganó a su mamá para que lo guarde y pueda utilizarlo en sus estudios. Después de pasar las fiestas navideñas volverá a México para vivir y utilizará un poco del dinero de su premio para comprarse cosas que necesitaba. “Voy a comprarme ropa, una cama y esa clase de cositas muy útiles”, platicó a EL UNIVERSAL.