Más Información
Una noche llena de carcajadas fue la que se vivió durante el estreno de la tercera temporada de la puesta en escena “¿Quién se queda el perro?”, que expone las típicas problemáticas de las parejas que viven juntas.
“Habla de lo difícil y divertidas que son las relaciones, de una manera graciosa relatamos situaciones como que el otro no te deja dormir, que las mujeres acaparan la mayor parte del closet, entre otras cosas, que hacen de la experiencia una verdadera lucha de sexos”, comentó Jessica Zermeño, actriz, escritora y productora de la obra.
A lo largo de una hora y cuarenta minutos, el público disfruta de la historia de Regina y Manuel, quienes se conocieron desde que estudiaban en la misma la primaria, posteriormente mantuvieron un noviazgo por ocho años y ahora llevan poco más de doce meses de matrimonio.
Cuando las cortinas del telón se abren, comienza la discusión entre los protagonistas y de inmediato dan a entender que están a punto de divorciarse. Ambos toman la decisión de acudir con una terapeuta, pero no para retomar su relación, sino para que les ayude a resolver la disputa de su querido perro: ¿Moncho o Puffy?
“Somos la típica pareja queretana que decidieron unir sus vidas, pero no se dieron cuenta de lo complicado que sería; antes todo era color de rosa y los problemas en realidad comienzan cuando viven juntos”, expresó Zermeño.
Esta comedia ya se había presentado anteriormente en el Teatrito la Carcajada como parte de los miércoles de producciones Zermeño, la última temporada fue en 2015, justo para la época del amor y la amistad.
En ese entonces, era otro actor el que interpretaba el papel de Manuel, es decir que Sergio Medina se incorporó para el relanzamiento en este 2018, en donde en cada función, entrega el alma.
Ahora que la actriz ha logrado llevar las riendas de su propio proyecto, La Mirruña Teatro, esta obra se estará presentando todos los viernes y sábados de febrero y de marzo, con un costo de 200 pesos.
Los boletos pueden ser adquiridos directamente en la taquilla del recinto o hacer reservación vía Facebook o telefónicamente. El horario de recepción es a las 20:30 horas con una tercera llamada que arranca en punto de las 21:00 horas.
“Las parejas se la pasan muy bien, hace poquito alguien me escribió y me dijo que después de ver esta obra su relación revivió de algunos problemas que tenía. Me gusta que se vengan a reír y que además creemos conciencia; que se genere algo para dar vuelta a la tuerca”, concluyó Jessica.