Más Información
Tomar decisiones siempre es algo difícil, incluso en el momento de viajar. Si en el próximo periodo vacacional decidiste que lo tuyo son las playas, viene la contraparte: seleccionar cuál visitarás entre la gran riqueza que tiene México.
En las costas mexicanas existen destinos para todos, desde aquellos que gustan de surfear, los que prefieren la vida nocturna y hasta para los enamorados que desean pasar su Luna de Miel en un paraíso.
La elección no es sencilla, considerando que existen más de 450 playas a lo largo de las costas mexicanas. Por esta razón, y con la finalidad de hacerte las cosas más fáciles, te presentamos una opción que no te puedes perder de vista.
Se trata de Ixtapa, Zihuatenjo, un destino que se ha convertido en el punto de reunión de miles de turistas mexicanos y extranjeros.
Y lo anterior no es fortuito, puesto que aquí puedes disfrutar de la naturaleza, formar parte de la vida nocturna, nadar con amigables delfines y hasta demostrar tus habilidades en el golf.
Además de la anterior, los visitantes tiene la oportunidad de pescar en el Pacífico Mexicano. Acá pueden capturar ejemplares de hasta 50 kilogramos, entre las especies destacan el marlín negro y azul y el atún de aleta amarilla.
Si con lo anterior todavía no te logramos convencer, tal vez podrías investigar a través de la red algunos de los hoteles, paisajes y gastronomía de este lugar.
Así que, para poner alto a la indecisión, en el próximo periodo vacacional puedes tomar en cuenta esta paradisíaca playa.