Vida Q

Continúa la tradición

Continúa la tradición
22/06/2013 |23:10
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Se realizó un día de convivencia y de sana competencia, entre los diferentes socios del Club de Industriales de Querétaro, durante la edición número 33 del torneo “El bueno, el malo y el feo”, donde participaron un total de 120 golfistas.

Las 40 tripletas recorrieron los 18 hoyos del Club de Golf Juriquilla, pasando un rato agradable pero a la vez competitivo, en donde cada equipo jugó en la modalidad A go-go, con un hándicap mínimo de 45 sumado entre los tres golfistas.

La premiación se llevó a cabo después de que los participantes disfrutaron de una deliciosa comida que contaba de guisos, carnitas y barbacoa. En dicha premiación, los ganadores se llevaron a sus casas trofeos, pantallas LCD, relojes, lap tops y carritos de golf.

El equipo integrado por Ruth de Anda, Luis Carlos Villeda y Alfonso Amador fue el mejor de esta edición en el rubro de “El bueno”, al terminar su recorrido con 61 golpes; cada uno se llevó un trofeo y como premio un televisor de 42 pulgadas.

Por su parte, se entregó el “Malo”, premio que se le otorga al equipo que a pesar de su esfuerzo obtiene el puntuaje más bajo dentro de la tabla de resultados, siendo galardonado el equipo conformado por Héctor Torres Dávila, Arturo Ruiz y Miguel Hernández.