Vida Q

La magia de los hermanos Joey y Moy

La magia de los hermanos Joey y Moy
23/08/2013 |00:54
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

La fantasía, la diversión y la risa fueron los ingredientes principales para el gran espectáculo de magia de los hermanos Joe y Moy, quienes se presentaron nuevamente en Querétaro en El QBO Centro de Espectáculos para celebrar dos décadas de gran talento con un show interactivo, sorprendente y dinámico que fascinó a los presentes.

Ambos lucieron un look formal con una camisa blanca y saco negro. El espectáculo inició con la sorprendente aparición de una paloma que provino de un globo que sostenían al centro del escenario. Con el mejor humor, realizaron diferentes magias utilizando cartas, monedas y diferentes artefactos que los presentes propusieron para ser utilizados.

Una de las características que hace especial este gran espectáculo es la participación del público en varios de los actos de magia, creando un show interactivo, divertido, que convierte el momento en una experiencia única, en la cual llegan a sorprender hasta a los más incrédulos.

Desde los cinco y siete años, los hermanos Luis Eduardo y José Ignacio Madrid Peña han recorrido la República Mexicana divirtiendo y sorprendiendo con cada presentación a chicos y grandes, con un show mágico que tiene también como objetivo llenar con la mejor vibra a todas aquellas personas que lo vean.

La historia de estos hermanos en la magia comienza cuando ambos tenían cuatro años.

Recuerdan que acompañaban a su padre a su consultorio, ya que era veterinario, y mientras él atendía a los animales “nosotros entreteníamos a las personas con trucos de magia, en una ocasión no contrataron para una fiesta y fue una gran sorpresa, aún éramos muy pequeños”.

Joe y Moy destacaron en este medio gracias al apoyo incondicional de sus padres, ya que “siempre nos alentaron a lograr nuestros sueños”, dijo Moy.

En su adolescencia, empezaron a jugar más a fondo con la magia, recuerdan que sus actos “eran nuestra distracción y entretenimiento y poco apoco se volvió nuestra pasión”, expresó sonriendo su hermano.

Este talento los llevó a presentarse en eventos privados en la Unión Americana, así como en el interior de la República Mexicana. Además, como parte de su preparación, han acudido a convenciones de magia en países como China e Inglaterra.