Ivonne Montero dice que no le falta nada; con la producción de su nuevo disco, el protagónico de la telenovela Hombre tenías que ser y su reciente maternidad, tiene todo lo que quiere.

“A pesar de que no sé nada del papá de Antonella le estoy agradecida por el regalo que me dio al convertirme en madre, ahora tengo la responsabilidad de sacar a esta bebita adelante”, expresó la actriz.

Y para comenzar con el pie derecho, Montero regresa a la pantalla chica después de tres años de ausencia con un protagónico que la pondrá en medio de un mundo dominado por hombres.

“Raquel Lomelí, mi personaje, llegará a lidiar a esta agencia de pubilicidad en donde los hombres se creen reyes y tendrá que lidiar con ellos, además de que conocerá el amor y también tendrá complicaciones con eso”, adelantó la también cantante.

Acompañanda de Matías Novoa, Fernando Alonso, Jorge Alberti, Paco de la O y Víctor González, Montero estará rodeada de galanes con problemáticas propias.

“Habrá triángulos amorosos y será una telenovela de mucha comedia y situaciones graciosas”, agregó.

Y aunque el género no es su especialidad, es un reto que la hace disfrutar de las grabaciones.

“Ya había hecho algo de comedia anteriormente y creo que me divertiré aquí igual que en aquella ocasión lo hice”, dijo la actriz.

Entre la nueva producción televisiva, sus presentaciones y la preparación de su nuevo disco, Ivonne Montero siempre busca tiempo para darle a la pequeña Antonella.

“Ella es una bebé muy feliz, cada vez que salgo con ella se la pasa sonriendo y siempre procuro platicar con ella y contarle lo que mamá hace”, narra la orgullosa madre.

Hasta ahora la maternidad no ha sido fácil para la cantante, los problemas de salud de su bebé la pusieron en momentos difíciles. “Ahora ya está mejor, pero aún necesita una cirugía en su corazón para normalizarla, estamos esperando los estudios que necesitan los doctores para saber cuándo lo hacemos”, explicó.

Aunque falta mucho tiempo para que la pequeña Antonella decida a qué dedicarse, Ivonne dice que no tendría problema en que ella se dedicara a la actuación o a la música.

“Lo que ella decida, sin duda la apoyaré; lo que necesite, ahí estaré para ella”, comenta.

Para la cuestión musical Ivonne ya tiene listo su nuevo material discográfico, en donde cambiará de género musical. “En esta ocasión cambiamos a la cumbia mezclada con salsa, será una cuestión muy alegre y distinta”, dice.

El cambio de género musical y de disquera se debió, comenta, a que la anterior empresa no le dio el apoyo que ella necesitaba.

“El disco también trae nuevo show, ahora mismo estamos montando las nuevas coreografías para actualizarnos y ponernos en la tónica del nuevo material”, comenta.

Hombre tenías que ser entrará en el lugar de Vivir a destiempo, que ya concluyó grabaciones y saldrá del aire el mes próximo.

La producción estará acargo de Walter Doehner y la producción de pertenece a Luis Urquiza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS