Visiblemente emocionada y con actitud amable y positiva, la actriz ucraniana Milla Jovovich llegó este jueves a la ciudad de México para ser parte de un desfile otoño invierno de Liverpool, ocasión que aprovechó para expresar su amor por México y por sus mujeres con quienes, dijo, se identifica, pues igual que ella, son apasionadas y fuertes.

“Me encantan las mujeres mexicanas, me identifico porque son poderosas, alocadas y apasionadas igual que yo”, dijo la también modelo en su breve recorrido.

Durante su visita relámpago a este país, la actriz de 37 años se despojó de las armas y ropa de combate de Alice, su popular personaje dentro de la saga Resident evil, para dar paso a su faceta de modelo y posar ante la lente de más de una treintena de fotógrafos que ansiosos esperaron un par de horas para poder tener la mejor toma de la ucraniana.

Jovovich, quien se presentó enfundada en un pantalón negro que hacía juego con su blusa blanca con negra y unos zapatos rojos, se mostró sonriente en todo momento e incluso en ocasiones accedió a tomarse fotos con algunos de sus seguidores.

Este fue el caso de Roberto, un afortunado admirador que desde temprana hora esperó la llegada de la actriz a quien, en cuanto apareció, no dejó de externarle su amor, gesto que Milla correspondió tomándose una foto con él.

“Los amo, me encanta este país, es maravilloso estar aquí”, fue otra de sus breves declaraciones.

Acompañada por un equipo de seguridad, y ante cerca de 100 personas, Jovovich dedicó especial atención al carrusel antiguo de la tienda, donde se observaban fotografías de su colaboración con la marca. Aunque el recorrido fue breve y no hubo tiempo de que conversara con los medios, Milla logró cautivar y se esperaba su arribo a la pasarela del Fashion Fest la noche de ayer.

Más que modelo y actriz

Aunque actualmente Jovovich divide su tiempo entre ser actriz, modelo y madre, Milla reveló ser una amante de la música, y en su visita a la capital señaló que aunque hasta el momento no tiene un proyecto musical en puerta, espera en breve hacerlo.

“Me gusta la música, hasta el momento sólo hago música para mí, pero espero tener el tiempo para que pronto lo pueda hacer de manera profesional”, añadió la actriz respecto a su futuro.

Acerca de la próxima vez que el público la podrá ver matando zombis, Jovovich negó que haya iniciado la filmación de la sexta entrega de Resident evil, la cual se espera dirija su esposo, Paul W. S. Anderson.

Google News

TEMAS RELACIONADOS