Paris Jackson, quien trató de suicidarse hace un par de meses, fue captada en unas imágenes que demuestran su recuperación.
El sitio web Radar Online publicó fotografías de la joven de 15 años captadas en una escuela privada de Utah, donde permanece desde mediados de julio.
A principios de junio pasado Paris trató de suicidarse tomando pastillas y cortándose las muñecas, tras llamar a emergencias, la adolescente estuvo en observación psiquiátrica.
Después se supo que la hija de Michael Jackson estaría en un internado en Utah para adolescentes con problemas emocionales, donde fue captada recientemente.
En las imágenes publicadas, Paris se ve sonriente y saludable, lo que podría tranquilizar a las personas preocupadas por el estado de la joven.
Paris, quien usa el seudónimo de Frankie, fue captada en la ceremonia de graduación, rodeada de amigos y un testigo asegura que la joven estaba muy bien.
Según Radar Online, la estancia de Paris en ese lugar puede costar hasta 14 mil dólares por mes.
En el sistema del lugar, Paris tiene que ganarse privilegios como ver televisión, acceso a Internet y al teléfono.
La decisión de llevarla a este centro de rehabilitación fue de de los doctores. La abuela de la adolescente, Katherine Jackson, y su madre biológica, Debbie Rowe, avalaron la idea de que Paris se recuperara en un lugar distinto a su casa.
Otra señal de su recuperación es que le ha dicho a los médicos que quiere reconciliarse con su hermano Prince, con quien se peleó justo antes de intentar suicidarse, pues pensaba que él, como todos a su alrededor, la habían abandonado y no entendía el dolor de haber perdido a su padre.