Recién terminó de filmar El tuzo y ahora Sebastián Zurita se encuentra en la promoción de Amor de mis amores, película de Manolo Caro, y luego del estreno nacional de esta cinta, el inquieto actor espera nuevos retos para su carrera, quiere hacer teatro y promover los pilotos que él y su hermano han creado.
Después de su actuación en la telenovela La Impostora, en la que compartió créditos con su madre Christian Bach, el joven actor dice que por el momento su cuota de novelas está cubierta, pero sí está interesado en hacer teatro.
“Me interesa hacer teatro y estoy buscando realmente un proyecto en el que pueda experimentar alguna faceta distinta a nivel actoral, pero todavía no hay nada concreto, estoy en esta etapa que nos toca a los actores de andar de búsqueda”.
Y esos proyectos que podrían llamar la atención de Sebastián tienen que ser principalmente “un reto para mi carrera o un reto actoral y me tiene que gustar, realmente tengo que estar 100 por ciento emocionado por proyecto y por lo que voy a hacer, porque voy a meter tiempo de mi vida y voy a dejar de hacer otros proyectos por eso. Entonces, realmente lo que busco son buenas historias, buenos proyectos y buenos retos”.
Pero el joven actor no solamente está en la búsqueda, pues se describe como una persona inquieta que también trabaja en crear nuevas propuestas. Por lo que junto con su hermano, Emiliano, ya tienen preparados una serie de pilotos.
“De hecho, mi hermano Emiliano y yo llevamos cuatro pilotos escritos. La verdad es que mi hermano escribe muy bien y los dos comenzamos a juntar ideas que teníamos, somos dos personas que somos muy inquietos y muy creativos en ese sentido, la idea de escribir ya empezó a generarse y ya llevamos cuatro proyectos que estamos escribiendo y la idea es producirlos nosotros, con alguna coproducción de algún lado y eso es un poco a lo que le tiro”.
“AMOR DE MIS AMORES”
Entre los nuevos proyectos del hijo mayor de los Zurita está El tuzo, de Pedro Álvarez Tostado, que se terminó de filmar hace mes y medio, además la cinta en la que también actuó Sebastián, Eddie Reynolds y los ángeles de acero, segundo largometraje de Gustavo Moheno, ya forma parte de la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia que se celebrará del 17 al 26 de octubre.
En Amor de mis amores, segunda película de Manolo Caro, Sebastián interpreta a León, un joven que está a unos días de casarse, pero antes de dar el gran paso quiere saber si está con la persona adecuada.
Sobre su personaje en este filme que se estrenará el 4 de septiembre, el actor dice que el público se va identificar con varios personajes.
“Creo que los diferentes personajes de la película sirven para reflejarte diferentes etapas de la vida. Entonces, en mi caso, me puedo ver en varios de esos personajes, de una manera distinta o no, nunca he estado a nada de casarme, pero sí he tenido compromiso con alguien en mucho tiempo, sí he podido vivir el amor y el desamor, pero creo son personajes muy reales en ese sentido”.