Samsung presentó sus dos nuevas cámaras NX300 y NX2000 de lentes intercambiables, ambos modelos integran Wi-Fi para compartir fotografías de manera inmediata entre dispositivos y computadoras de escritorio con la aplicación Smart Camera.
En entrevista Mario Rodríguez, gerente de producto de la División de Cámaras Digitales, mencionó que el cliente mexicano está enfocado en tomar fotos de calidad y que no se queden en el dispositivo, sino que sean compartidas.
Entres los aditamentos de la cámara NX 300 está un sensor APS-CMOS de 20.3 megapixeles, una velocidad de disparo de 1/6000, modo de toma continua de 8.6 cuadros por segundo y su captura inteligente con 14 diferentes ajustes para dar efectos a las tomas hechas. Además, graba video con calidad Full HD.
RÁPIDA RESPUESTA
La cámara NX 2000 tiene entre sus características una toma de ocho cuadros por segundo.
Su principal rasgo son los doce lentes intercambiables y una pantalla WVGA Full Touch de 3.7 pulgadas que funciona como una herramienta de navegación para acceder a una serie de herramientas rápidas mientras se visualiza la imagen capturada.
Ambos equipos son compatibles con el lente NX de 45 mm F1.8 2D/3D, el primer sistema de objetivo 3D capaz de capturar imágenes fijas y video Full HD (todavía no disponible en México).